NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL. SUB-17

Jorge Vilda dio la lista para la segunda fase del Europeo

Jorge Vilda dio la lista para la segunda fase del Europeo, que se disputará en Rumanía del 30 de septiembre al 5 de octubre, con Irlanda, Rumanía e Islandia como rivales.

Actualizado a
La Sub-17 durante un entrenamiento.

Jorge Vilda dio la lista de las 18 jugadoras que disputarán la segunda fase del Europeo Sub-17, del 30 de septiembre al 5 de octubre en Rumanía. Las Sub-17 quedarán concentradas el próximo lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde permanecerán hasta el 27 de septiembre. 

Las 18 convocadas

Añorga: Nahikari García Atlético Benamiel: Silvia Mérida Atlético Jesús: Yaiza Pérez Atlético Féminas: Beatriz Beltrán Barcelona: Aitana Bonmati, Nuria Garrote, Pilar Garrota, Andrea Sánchez, Queralt Gómez Collerense: Patricia Guijarro Transportes Alcaine: Lucía Fuertes Madrid CFF: Laura Domínguez Puebla de la Calzada: Carmen Menayo Sevilla: Rocío Gálvez y Mireia García FF Solana: Elena del Toro Osasuna: Maite Oroz Granada CF: Laura Pérez

El primer partido lo disputarán el día 30, ante la República de Irlanda. El segundo partido, el día 2 de octubre, les medirá ante Rumanía, la anfitriona, y jugarán el último encuentro, el 5 de octubre, ante Islandia. 

España luchará por un puesto en la fase final, que tendrá lugar del 26 de noviembre al 8 de diciembre en Inglaterra. Los seis ganadores de grupo de esta segunda fase y el segundo con mejores números ante el primero y el tercero se unirán a Inglaterra en la fase final. El adelanto de la fase final, que este año estrena formato y dobla el número de participantes de cuatro a ocho, se debe a la celebración del Mundial de la categoría la próxima primavera, en Costa Rica, del 15 de marzo al 5 de abril.