NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY - REAL MADRID

El Real Madrid se ejercitó en el estadio Ali Sami Yen de Estambul

Los jugadores entrenaron en el Ali Sami Yen, con Arbeloa completando la sesión y perfilándose titular superados sus problemas musculares.

Actualizado a
Entrenamiento del Real Madrid en la previa de Champions frente al Galatasaray.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Los jugadores del Real Madrid se ejercitaron en el estadio Ali Sami Yen en la víspera del estreno europeo en Estambul ante el Galatasaray, con Álvaro Arbeloa completando la sesión junto a sus compañeros y perfilándose titular superados sus problemas musculares.

Real Madrid Club de Fútbol
Galatasaray Spor Kulubu

Carlo Ancelotti dirigió la última sesión de entrenamiento antes de estrenarse como técnico madridista en Liga de Campeones, en una sesión suave en el escenario del encuentro en la que dividió a los 17 jugadores de campo convocados y de los tres porteros -Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández- que trabajaron junto a su preparador, Villiam Vecchi.

El técnico italiano cuenta en defensa con las bajas por lesión del portugués Fabio Coentrao, el brasileño Marcelo y el francés Raphael Varane, más Xabi Alonso en el centro del campo. Confirmada la titularidad de Iker Casillas en Liga de Campeones, el capitán estará acompañado en el equipo titular por Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Khedira, Modric, Di María, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.