NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Torres: "Me da pena por 'Mendi', pero hay que tratar de olvidarlo"

El canterano de Osasuna explicó que ganar al Getafe "daría mucha confianza al equipo". Marc Bertrán recibe el alta y estará disponible el domingo.

PamplonaActualizado a
Torres, durante un partido.
Mikel Saiz

El jugador de Osasuna Roberto Torres ha reconocido hoy que sumar el domingo ante el Getafe les daría "mucha confianza". En su comparecencia ante los medios de comunicación, las primeras palabras del jugador canterano han sido para comentar cómo ha asimilado el equipo los nuevos conceptos del entrenador Javi Gracia, según informa el club en su web. "Hemos tenido la suerte de que había parón y hemos tenido más días para que nos enseñe lo que quiere trabajar. La verdad es que ya lo vamos cogiendo. A mí me ha dicho que me ve mejor en el centro que por la banda. Me veo con las mismas posibilidades que el resto porque todos partidos de cero con el nuevo entrenador", ha declarado. En este sentido, ha añadido que tienen todos ahora "la ilusión de la primera convocatoria y del primer once titular".

Club Atlético Osasuna

"Todos estamos con muchas esperanzas y con ilusión", ha remarcado el jugador, quien ha comentado que, en su caso, el entrenador le ha dicho que quiere que sea "más agresivo de cara a puerta", que aproveche los momentos que tenga y que confíe en sus posibilidades. Del nuevo entrenador ha destacado que "pone mucho entusiasmo y gana. Parece un jugador más porque al acabar los ejercicios parece que está cansado de lo que se ha esmerado en explicarlos". "Te contagia. Y da gusto verle trabajar con tantas ganas y tanta ilusión", ha señalado, tras lo que ha reconocido que les dio "mucha pena la marcha de Mendi" pero ahora tienen que "intentar olvidarlo cuanto antes y que las cosas nos empiecen a salir bien".

Respecto a la actual situación del equipo, Roberto Torres ha dicho que el año pasado también perdieron los tres primeros partidos y ahora van a Getafe a sumar y a sacar confianza. Como ellos solo tienen un punto, ha apuntado que va a ser "muy complicado y duro", pero "hay que ir a por ellos". "Creo que con los nuevos conceptos tácticos del entrenador se va a ver algo diferente. Sumar el domingo nos daría mucha confianza", ha concluido.

Alta médica para Bertrán

El defensa catalán de Osasuna Marc Bertrán ha recibido esta mañana el alta médica, por lo que estará disponible para el partido que su equipo disputará el domingo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.. Bertrán sufría desde el pasado 23 de agosto una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Además, según señala en su página web el club navarro, esta mañana también se ha puesto a disposición del entrenador Ariel Núñez, delantero paraguayo que regresó ayer a Pamplona tras haber permanecido con su selección.
   
Con quienes no podrá contar Javi Gracia en el partido en Getafe es con los lesionados Jon Echaide, Miguel Flaño, Miguel De las Cuevas y Juan Francisco Martínez 'Nino'. La plantilla del Club Atlético Osasuna ha realizado esta mañana en las instalaciones de Tajonar su penúltimo entrenamiento antes del partido del próximo domingo.
   
La sesión de mañana tendrá lugar a puerta cerrada y al término de la misma el nuevo entrenador rojillo ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro así como la relación de jugadores convocados que se desplazarán hasta Madrid.