NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-REAL MADRID

Jonathan Pereira: "El Madrid no está todavía fino del todo"

"No están jugando muy brillante, aunque en cualquier jugada te la lían y contra eso es complicado luchar. Cualquiera de sus jugadores puede ganarte el partido".

Actualizado a
Jonathan Pereira: "El Madrid no está todavía fino del todo"
villarrealcf.es

El delantero del Villarreal, Jonathan Pereira, señaló que el Real Madrid, rival al que se medirán este sábado en El Madrigal, aún no está en su mejor momento de juego, pese a que, al igual que ellos, suma por victorias las tres primeras jornadas del campeonato de Liga.

Villareal Club de Fútbol, SAD
Real Madrid Club de Fútbol

"Ellos no están jugando muy brillante, aunque en cualquier jugada te la lían y contra eso es complicado luchar. El Madrid y cualquiera de sus jugadores puede ganarte el partido y eso es siempre muy peligroso", indicó.

"Nosotros estamos con una idea clara de juego, en un buen momento y eso nos puede dar opciones. Ellos no están todavía en su mejor momento de juego, no están finos del todo, a pesar de haber conseguido tres victorias", añadió.

El futbolista indicó que, para el Villarreal, haber sumado los nueve puntos que han disputado les da tranquilidad de cara a este complicado compromiso ante el conjunto madridista.

"Nuestra intención es continuar, estos nueve puntos te dan un respiro y más para afrontar un partido tan complicado como este, en el que sabemos que es complicado ganarlo. Tener ya nueve puntos te da mucha tranquilidad y por ello afrontamos el partido con esa confianza", aseguró.

"Estamos con ganas de seguir con este ritmo de resultados y en el buen momento en el que esta el equipo, aunque sabemos que el Madrid no es nada fácil. Pero seguimos con la idea de crecer y con la ilusión de poder ganar un partido como este", recalcó.

El delantero insistió en la importancia de evitar "las contras" del Real Madrid. "Estamos muy centrados en no dar facilidades en ese aspecto. Y por otra parte esperamos poder utilizar nuestra velocidad y nuestros jugadores de calidad, que también los tenemos", recordó.

Preguntado por las bajas con las que cuenta el Real Madrid para este encuentro, señaló: "cuantos menos de ellos vengan mejor, aunque salga quien salga, aunque siguen teniendo un muy buen equipo. Es un partido bonito, que va a tener mucha repercusión mediática, pero al final lo que queremos es ganar y sacar los tres puntos".