NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Weligton y Pedro Morales ya tocan balón en el entreno

Bobley Anderson ha sido la otra novedad en la vuelta a los entrenamientos del Málaga. Santa Cruz, Chen, Pawlowski y Antunes, concentrados con sus selecciones.

Actualizado a
Weligton, de vuelta a los entrenamientos.
MARIANO POZO

Weligton ya ha iniciado la cuenta atrás. El central brasileño ha empezado a tocar balón junto a sus compañeros este lunes. Ha completado la primera fase de la sesión como uno más del equipo, participando en los ejercicios con balón a las órdenes de Bernd Schuster junto al resto de futbolistas. También ha realizado el primer tramo del entrenamiento con el grupo y tocando balón Pedro Morales, a quien se le espera en condiciones para el encuentro del domingo ante el Rayo tras lesionarse en el bíceps femoral de la pierna derecha en el último Sevilla-Málaga.

Málaga Club de Fútbol, SAD

El zaguero se fracturó la clavícula izquierda en el último partido de la pretemporada ante el Aston Villa en Birmingham, el pasado 10 de agosto. Once días después, el 21 de agosto, fue intervenido en Barcelona por el doctor Cugat. De entrada, a Weligton le diagnosticaron un periodo de dos meses de baja, por lo que no se le esperaría en los terrenos de juego hasta mediados de octubre. Sin embargo, la evolución del jugador es positiva y no se descarta que pueda adelantar alguna semana su reaparición.

Anderson ya está con el equipo

Bobley Anderson ha sido la otra novedad en la vuelta a los entrenamientos del Málaga. El mediapunta marfileño ya está de regreso tras su convocatoria con su selección para el partido del pasado sábado ante Marruecos (1-1). Anderson se quedó en el banquillo y no disputó ni un minuto. El próximo en regresar debe ser Kameni, que también fue suplente en el Camerún-Libia jugado este domingo (1-0). Los otro cuatro internacionales malaguistas, Santa Cruz, Chen, Pawlowski y Antunes, volverán tras los encuentros que disputarán este martes sus respectivas selecciones.