NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Cristiano Ronaldo se trató ayer para estar listo ante el Villarreal

Estuvo en Valdebebas tratándose la tendinitis en el músculo sartorio derecho que lleva arrastrando varias semanas con el objetivo de poder llegar a tiempo para jugar el sábado.

Actualizado a
Cristiano estuvo en Valdebebas.
Chema Díaz

Cristiano Ronaldo acabó el partido ante Irlanda del Norte (2-4) exultante tras hacer un hat-trick y salvar a su selección, pero con molestias en el muslo derecho. Paulo Bento le liberó del duelo de mañana ante Brasil en Boston y ayer ya estuvo en Valdebebas tratándose la tendinitis en el músculo sartorio derecho que lleva arrastrando varias semanas con el único objetivo de poder llegar a tiempo para jugar ante el Villarreal (sábado, 22:00 horas, Canal+1).

Real Madrid Club de Fútbol

No obstante, esta lesión le podría obligar a parar más de lo previsto. El crack no quiere perderse ni un partido, ya sea con el Madrid o con la selección portuguesa ("No me arrepiento de forzar", dijo tras ser el héroe ante Irlanda del Norte con un hat-trick). En su mente sólo está jugar en El Madrigal, un estadio que le trae magníficos recuerdos por las tres veces que ha estado allí. Se estrenó con un golazo el 23 de septiembre de 2009 gracias a una jugada que inició desde el centro del campo y que acabó con un disparo desde la frontal. Posteriormente, el 15 de mayo de 2011, firmó dos tomahawks espectaculares. Y finalmente, el 21 de marzo de 2012, marcó un gran tanto en una pared con Özil.

Tiempo. El futbolista portugués lleva arrastrando este problema físico desde antes de disputarse el Teresa Herrera (29 de agosto). Ahora, el cuerpo médico del Madrid debe valorar esta lesión y estudiar un posible descanso si no mejora en los próximos días para no prolongar en el tiempo sus molestias. No se encontró cómodo ante el Athletic ni después ante Irlanda del Norte, pero en ambos partidos marcó. Salvó a su selección y suma 43 goles superando a Eusebio. Sólo tiene por delante a Pauleta (47).