NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Rubén Pérez: "No debemos tener problemas para salvarnos"

El jugador del Elche asegura que "con el punto que sacamos en Almería, esta semana se lleva mejor" y apuesta que el equipo mantendrá la categoría.

ElcheActualizado a
Rubén Pérez: "No debemos tener problemas para salvarnos"
Carlos BarbaEFE

Rubén Pérez, mediocentro del Elche cedido por el Atlético de Madrid, se ha mostrado optimista esta mañana respecto a cumplir el objetivo de mantenerse en Primera División: "Con este equipo, no debemos tener problemas para salvarnos". Además, asegura estar satisfecho por el punto conseguido ante el Almería la pasada jornada: "Después del empate, esta semana se lleva mucho mejor".

Elche Club de Fútbol, SAD

Sobre la marcha del equipo en Liga, ha afirmado que: "Hay que entender que hay jugadores que llevan tiempo sin jugar, pero la temporada es larga y todos son necesarios para conseguir la permanencia. Llevamos dos empates seguidos, y esos dos puntos hay que hacerlos buenos en el partido ante el Valladolid". Sin embargo, Rubén ve al conjunto pucelano como un rival difícil: "No sé si deberíamos calificarlo como un rival directo, porque en el Betis también creíamos que íbamos a luchar sobre la permanencia y al final entramos en Europa League".

A nivel personal, el centrocampista no está preocupado por la gran cantidad de jugadores que el equipo ilicitano acumula en esa posición: "Me siento afortunado por ser titular, sobre todo porque todos los compañeros tienen un gran nivel, incluso Javi Márquez, que aún no ha podido debutar".

Además, elogió al ghanés Boakye, que anotó el tanto del empate ante el Almería: "Sólo tenía un entrenamiento, pero parecía que llevaba un año con nosotros. Es una persona abierta, trabajadora, rápida y es bueno con el balón en los pies".

Por otra parte, Manu del Moral y Damián Suárez han entrenado a menor ritmo que sus compañeros en la sesión matinal y no jugarán en el amistoso de este sábado en Torrevieja (19:00h). La nota positiva la ha puesto el central Pelegrín, que ha completado el entrenamiento tras su lesión en el aductor.