NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

Tito: "Se ha hecho una buena plantilla, vamos a dar guerra"

Es uno de los más veteranos del vestuario. En esta quinta temporada en Vallecas, se ha convertido en uno de los capitanes: "Tengo mucha ilusión por terminar lo más alto posible".

Actualizado a
Tito es una de las piezas clave en el once de Paco.
Dani Sánchez

Tito es uno de los jugadores franjirrojos más veteranos del vestuario, al que llegó en la 2009-10. En esta quinta temporada en Vallecas, el lateral se ha convertido en uno de los capitanes: "Tengo mucha ilusión por terminar lo más alto posible con el Rayo. Se ha tardado más de lo esperado en hacer la plantilla, pero se ha hecho un buen trabajo al final. Daremos guerra. Han venido jugadores interesantes y de calidad. El míster nos mete caña en su filosofía de juego y al final lo terminaremos cuajando".

Rayo Vallecano de Madrid, SAD

El defensa pasa página respecto a la última derrota liguera frente al Levante: "Salí enfadado por el esfuerzo tan grande que hicimos. Nos habíamos quedado con diez, estábamos haciendo un partido bueno... duele por cómo se perdió". La plantilla prepara ya el duelo de La Rosaleda: "El Málaga es un equipo casi nuevo, con ganas de hacer una temporada como la anterior. Tiene buenos futbolistas y, aunque no terminan de arrancar, será un encuentro difícil. Partidos fáciles para nosotros no hay ninguno".

El equipo se ejercitó ayer en una única sesión, que no pudo completar Cobeño al sufrir un golpe en una mano y Seba Fernández, que se retiró por precaución con molestias.

Recurrirá los dos partidos a Lass

El Comité de Competición ha sancionado con dos encuentros a Lass, tras su expulsión en el choque contra el Levante. El guineano fue expulsado en el minuto 60 por "golpear con el pie a la altura del pecho de un contrario, cuando el juego estaba detenido, por haber sido previamente objeto de falta. El jugador golpeado tuvo que ser atendido por la asistencia médica, volviendo al terreno de juego sin mayores consecuencias", como decía el acta de Pérez Montero. El Rayo presentará alegaciones y recurrirá al Comité de Apelación. También han sido castigados con un partido Duda (Málaga) y Dubarbier (Almería).