NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Iago Falqué estará entre seis y ocho semanas de baja

El atacante recién llegado al Rayo Vallecano se lesionó a los tres minutos en el duelo ante el Levante y sufre una rotura fibrilar en el muslo derecho.

MadridActualizado a
Falque se retira durante el duelo ante el Levante.
RAFA APARICIO

El extremo gallego del Rayo Vallecano Iago Falqué estará un tiempo aproximado de baja de entre seis y ocho semanas a consecuencia de una rotura en el aductor mediano del muslo derecho, según informó el club madrileño en su web oficial. Falqué se lesionó el pasado viernes, a los cinco minutos del partido liguero que medía a su equipo en Vallecas frente al Levante.

Rayo Vallecano de Madrid, SAD

El jugador gallego, que se estrenaba oficialmente ese día con la elástica franjirroja, no pudo comenzar de peor manera su andadura en el equipo madrileño, al que llegó el 24 de agosto procedente del Tottenham inglés. Después de las diferentes pruebas a las que ha sido sometido, el diagnóstico ofrecido por los servicios médicos del club madrileño señalan que el futbolista sufre una rotura en el aductor mediano del muslo derecho, cifrando su periodo de recuperación entre seis y ocho semanas.