NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cuenca y Afellay se quedan en el Barcelona esta temporada

El cuerpo técnico, encabezado por Tata Martino, ha confirmado que Cuenca y Afellay tendrán dorsal del primer equipo. Lucirán el '19' y '23' respectivamente.

Actualizado a
Isaac Cuenca.

El Barcelona ha decidido finalmente que tanto Afellay como el canterano Isaac Cuenca se quedaran esta temporada en el club, y ya les han otorgado un dorsal del primer equipo. Cuenca lucirá el 19, mientras que Afellay tendrá el 23, como ya lució en su etapa anterior.

Fútbol Club Barcelona

Ambos jugadores fueron cedidos la temporada pasada. El holandés estuvo en el Schalke 04 de la Bundesliga y Cuenca en el Ajax holandés. Ahora la máxima preocupación es que los dos jugadores puedan volver a los terrenos de juego cuanto antes, ya que están en proceso de recuperación de sus lesiones.

Cuenca habría estado negociando esta semana su futuro con el Barcelona ya que tenía varias ofertas de clubes europeos, el Red Bull Zalburg y el Cardiff. Debutó con el primer equipo a las órdenes de Pep Guardiola en octubre de 2011 y tiene contrato con el equipo hasta el 30 de junio de 2015.