NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los abogados de Bale cerraron el fichaje en Madrid

Llegaron esta mañana al hotel Eurobuilding, donde AS fue testigo de su presencia. Ultimaron los detalles mientras Bale finiquitaba su salida en Londres.

Actualizado a
Melvyn Grantz e Íñigo Landa, cazados por AS esta mañana en el Eurobuilding.
Chema Díaz

El fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid es inminente. AS cazó esta mañana del viernes a los abogados del jugador galés, el español Íñigo Landa y el inglés Melvyn Grantz, en el Hotel Eurobuilding de la capital de España donde se reunieron con representantes del Real Madrid y cerraron los detalles de su contrato con el club de Chamartín, según la BBC.

Real Madrid Club de Fútbol

Los acontecimientos se suceden durante el día, ya que esta mañana llegó a la ciudad deportiva de Valdebebas un paquete a nombre de Bale, enviado por Adidas desde Alemania, en el que estaban las botas para su presentación.

Simultáneamente, en Londres, Gareth Bale se personaba en las oficinas del Tottenham para desvincularse definitivamente del equipo inglés. Una vez quede todo atado y bien atado, los clubes harán oficial el traspaso y Bale viajará de inmediato a Madrid en un vuelo privado.