NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale recibió en Valdebebas sus botas para la presentación

Esta mañana llegó a la ciudad deportiva del Real Madrid, a nombre del jugador galés, un paquete procedente de Alemania, enviado por Adidas, que contenía sus zapatillas.

Actualizado a
El albarán de las botas de Bale

Gareth Bale ya recibe correspondencia en Madrid. Ayer, a las 9:00 horas, la empresa de mensajería DHL Express entregó en Valdebebas (el jugador aún no tiene residencia en la capital de España) un paquete de Adidas (marca que le viste a él y al conjunto blanco) a nombre del galés. La imagen de la izquierda corresponde al albarán del envío y revela su contenido: shoes, sus nuevas botas para su presentación como jugador madridista. Adidas lo envió desde Alemania el pasado jueves.

La camiseta para el acto, como adelantó AS, ya la tiene preparada el club con el dorsal número 11, que vestirá la nueva estrella del club de Concha Espina y que se dejó libre para él. Desde el momento en que se presente, se podrá adquirir en las tiendas oficiales del club. Hace una semana, la tienda oficial online, gestionada por Adidas, la puso a la venta por un fallo informático.