NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Özil: "Mi decisión es clara: me quedo en el Real Madrid"

El internacional alemán ha cortado de manera radical los rumores sobre su salida ante una posible oferta del United: “Para mí es un honor jugar aquí y voy a seguir”.

Actualizado a
Özil: "Mi decisión es clara: me quedo en el Real Madrid"
Denis DoyleGetty Images

Mesut Özil ha sido presentado como nuevo jugador de Adidas en la tienda oficial del Santiago Bernabéu. El acto fue dirigido por Oliver Brüggen, director general de Marketing de Adidas. El mediocentro, que firmó sus nuevas botas y que habló únicamente en alemán, ha dejado claras sus intenciones de futuro: "Me querdo en el Real Madrid".

Real Madrid Club de Fútbol

Su futuro

“Hasta 2016 tengo contrato y me encuentro muy bien y tengo mucha sintonía con los compañeros. Quiero tener muchos éxitos aquí. Cuando se dice en la prensa que hay ofertas interesantes para mi yo digo que tengo un contrato con el Madrid y me quedo aquí. Me encuentro muy bien, tengo la confianza del entrenador y tenemos objetivos que conseguir. Cada uno de nosotros tiene un papel que jugar para conseguir estos títulos que es uno de los motivos por los que me quiero quedar aquí”.

Seis puntos en Liga

“Estamos muy contentos porque hemos ganado los dos partidos y ya tenemos seis puntos. Es cierto que tenemos que mejorar el juego pero hay tiempo”.

Nuevo contrato con Adidas

“He firmado con Adidas porque me encuentro muy bien y Adidas es la marca más importante en el deporte. Conozco los productos y me encuentro muy bien en esta familia, por eso he tomado esta decisión”.

Su familia

“Mis amigos y familia vienen muy a menudo a visitarme. Me gusta estar en familia. Ellos me han apoyado desde el comienzo y cuando tengo tiempo libre voy a Alemania a verles”.

La grabación del Spot

“La verdad es que fue muy entretenido el spot y muchas gracias a mis compañeros (Neuer, Marcelo, Zidane, Kaká…). Me envió mensajes y estamos permanentemente en contacto”.

Zidane, su ídolo

“Zidane ha sido mi ídolo y ahora también forma parte del equipo que nos entrena. La primera vez que le vi en Madrid estaba muy nervioso y es una persona extraordinaria que nos apoya a todos”.

Sus nuevas botas

“Creo que ahora he encontrado unas botas perfectas y cuando juegas para un equipo tan importante tienes que ganar títulos y vamos a hacer todo lo posible para hacerlo. Vamos a trabajar mucho. Somos un club con unos futbolistas especiales que seguro que vamos a ganar títulos”.