NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Sky Italia: Gareth Bale al Real Madrid por 87 millones de euros

Según Gianluca di Marzio, de Sky Italia, el culebrón podría estar tocando a su fin. El fichaje de Bale por el Madrid estaría virtualmente cerrado. La cifra de la operación, 87 millones.

Actualizado a
Gareth Bale podría ser jugador blanco en las próximas horas.
Getty Images

Según el periodista Gianluca Di Marzio, de Sky Sport Italia el culebrón del verano podría estar tocando a su fin. El fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid estaría virtualmente cerrado y se hará publico en las próximas horas. La cifra final del traspaso quedaría fijada en 87 millones de euros (75 millones de libras).

Real Madrid Club de Fútbol
Tottenham Hotspur

De esta manera se pondría final a una larga y tensa negociación entre el Real Madrid y el Tottenham en la que la postura del jugador ha sido decisiva para cerrar el acuerdo. El futbolista galés no acudió ayer al entrenamiento y quiso meter así presión a Daniel Levy para forzar su salida del conjunto inglés.

El periodista del medio italiano, Gianluca Di Marzio aseguró en su cuenta de twitter que la operación, esta vez sí, está cerrada y que sólo queda esperar acontecimientos, es decir, que los clubes hagan oficial el fichaje.