NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza cierra la cesión del delantero Ángelo Henríquez

El director general del club ha llegado a un acuerdo con el Manchester United por el cual el equipo aragonés se hará cargo del 10% de su salario, unos 100.000 euros.

Actualizado a
El Zaragoza cierra la cesión del delantero Ángelo Henríquez

El Real Zaragoza ha cerrado en el día de hoy la cesión por una temporada del delantero chileno Ángelo Henríquez. Jesús García-Pitarch, director general del club, ha llegado a un acuerdo con el Manchester United por el cual el equipo aragonés se hará cargo del 10% de su salario, es decir, en torno a los 100.000 euros. Henríquez, de 19 años, ya es internacional con Chile y se caracteriza por su movilidad y una gran capacidad de definición al primer toque.

Real Zaragoza, SAD

El jugador es una vieja aspiración del consejero Luis Carlos Cuartero, que ya intentó hacerse con sus servicios el verano pasado. Ahora, tras el acuerdo alcanzado en Manchester entre García-Pitarch y los dirigentes del United, ese deseo se ha convertido en realidad y todo hace indicar que el Real Zaragoza hará oficial su cesión sin opción de compra esta misma tarde para poder presentarlo mañana y que ya esté a disposición de Paco Herrera el próximo sábado contra el Barcelona B.