NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

La salida de Martín González de Osasuna es inminente

El presidente, Miguel Archanco, ha señalado al Diario de Noticias que la marcha del director deportivo se producirá durante esta semana.

PamplonaActualizado a
Miguel Archanco, presidente del Osasuna.
Mikel Saiz

En una entrevista concedida al rotativo pamplonés, Diario de Noticias, el presidente de Osasuna, Miguel Archanco, admite abiertamente que la rescisión del contrato del director deportivo del club, Martín González, se producirá esta misma semana y que incluso podría producirse en las próximas horas.

Club Atlético Osasuna
Marc Bertrán Vilanova

Curiosamente Martín González presentó su dimisión hace unos meses y la misma no fue aceptada por la directiva.

A este respecto, Archanco comentaba: “Teníamos por delante la pretemporada y entendíamos que él era el secretario técnico y había estado trabajando todo el año para prepararla y planificarla”. A lo que añade: “Nosotros tenemos unos criterios a cuenta del funcionamiento del Promesas, del primer equipo, de los contratos de los jugadores en el ámbito de lo económico y respecto a la edad. Las discrepancias con él, en ese sentido, son importantes”.

El mandatario rojillo a través de la entrevista quiso matizar que las discrepancias son únicamente de índole personal y que la decisión ha sido tomada por la junta y no por el presidente. En cuanto a quien ocupará el cargo de Martín González, Archanco comentó: “Ya veremos como estructuramos la secretaría técnica. En el futuro habrá un secretario técnico, o no. Ya veremos como van y se conjugan las cosas a través de Vasiljevic, Martín Monreal, la directiva… En principio no hay sustituto”.

Por otra parte, Marc Bertrán se sumará a las bajas para el partido ante el Villarreal. El defensa catalán se lesionó el viernes ante el Athletic. Hoy se ha conocido que sufre una enlongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda y permanecerá una semana en reposo deportivo.