NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ricardo Costa: "Era el momento de llamarnos la atención"

El primer capitán del Valencia ha comentado que "sintieron vergüenza" por el partido que hicieron en Cornellá-El Prat contra el Espanyol.

ValenciaActualizado a
El futbolista 'che', junto a Djukic.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Valencia empieza la semana que terminará con el partido frente al Barça en Mestalla. Ricardo Costa ha comentado la actualidad de los hombres de Djukic y ha hecho balance del último partido contra el Espanyol.

Valencia Club de Fútbol, SAD

Djukic nos llamó la atención tras el partido del Espanyol y era el momento exacto de hacerlo. Nosotros sentimos vergüenza del partido que hicimos en Cornellá-El Prat sin tirar a portería”, aseguró el portugués.

El defensa comentó sobre la charla previa al entrenamiento que les dio Djukic: “Tenemos que mejorar, ser humildes, trabajar más, levantar la cabeza y el domingo hacer un partido perfecto para vencer al Barça”.

El primer capitán del Valencia ha comentado sobre la llegada esta tarde de Pabón a la capital del Turia que “llega con ganas de hacer goles y mejorar al equipo”.

La sesión de entrenamiento matinal ha transcurrido con intensidad. A falta de 15 minutos para su finalización el canterano Fede Cartabia se ha retirado con una sobrecarga en el abductor de la pierna izquierda, y Rami se ha ido al vestuario comentado con Banega que “tiene que defender más”.