NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-LYON

Bravo: "Es un partido histórico para todos nosotros"

"Viendo lo hecho hasta ahora, no vamos a salir a guardar nada", ha indicado el portero. Por otro lado, Zurutuza ha señalado que ellos no salen a especular a pesar del resultado.

San SebastiánActualizado a
El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate (c), junto al jugador, David Zurutuza (d), y al guardameta, Claudio Bravo (i), durante la rueda de prensa previa al partido de vuelta de la clasificatoria para la fase de grupos de la Liga de Campeones, que disputan mañana contra el Olympique de Lyon en el estadio de Anoeta.
EFE

Claudio Bravo, capitán y portero titular de la Real Sociedad, ha señalado en rueda de prensa previa al partido de vuelta de Champions League contra el Olympique de Lyon en Anoeta (20:45) que no deben "salir a guardar nada" porque "es un partido con una carga muy especial" para el conjunto txuri urdin.

Real Sociedad, SAD

"Viendo lo hecho hasta ahora, no vamos a salir a guardar nada. Nos mostramos muy sólidos en su casa y aquí queremos hacer lo mismo. Nos llena más de optimismo haberlo hecho fuera, y en casa queremos volver a hacerlo. Es un partido con una carga muy especial para todos nosotros", ha señalado el guardameta chileno.

Además, ha recordado lo histórico de la cita de mañana. Si el equipo consigue mantener la renta de dos goles conseguida en Francia, el conjunto donostiarra jugaría por segunda vez la Champions League. "Es un partido primordial, me lo tomo como un reto, y es un partido histórico, sobre todo para los que llevamos mucho tiempo aquí. Va a ser un día especial para toda la familia de la Real", finalizó.

Zurutuza: "Lo daremos todo y que pase lo que sea"

También intervino el centrocampista David Zurutuza que aseguró que el partido de mañana es "un partido bonito" donde "Anoeta se va a llenar" y que darán todo lo que tienen y que luego pasará lo que "tenga que pasar"

"Hasta ahora sí que ha salido bien todo en los partidos claves, porque el equipo ha dado más de lo que tenía. Es un partido bonito, Anoeta se va a llenar, lo daremos todo y que pase lo que tenga que pasar", señaló en la rueda de prensa junto al capitán Bravo y a su entrenador, Jagoba Arrasate.

Griezmann, autor de un magnífico gol en el partido de ida y que acabó dicho encuentro con molestias en el hombro izquierdo, ha entrado en la convocatoria para el partido de mañana. "Griezmann es un jugador muy importante, porque es dinámico, porque ve bien los espacios y hace fácil lo difícil".

En cuanto a cómo van a salir mañana al terreno de juego tras traer de Francia dos goles de renta, Zurutuza ha sido claro: "nosotros no sabemos especular, lo que intentamos siempre es ir a por el partido. Faltando unos minutos sí que puedes jugar con el resultado".

"Esto es Europa y de eso me di cuenta en la ida, y ya sabemos lo que es y no nos da vértigo", ha finalizado.