NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Recio renueva con el Málaga y se marcha cedido al Granada

Se une al conjunto malacitano hasta la temporada 2015-2016. Cumplirá su segunda temporada como cedido en el equipo nazarí.

Actualizado a
Recio durante un entrenamiento con el Granada.
Pepe Villoslada

El Málaga ha llegado a un acuerdo con José Luis García del Pozo, "Recio", para renovar su contrato hasta la temporada 2015-2016, ya con ficha de profesional, según anuncia la página web del equipo andaluz.

Málaga Club de Fútbol, SAD
Granada Club de Fútbol

Una vez cerrada la operación, el centrocampista se marchará cedido al Granada hasta finalizar el presente curso. Recio cumplirá así su segunda temporada de prestado en el conjunto nazarí donde estuvo el año pasado desde enero, marcando dos goles en 15 partidos.

"Estoy contento, un año más con ficha profesional, que era lo que quería. Quiero mi futuro en Málaga y hacerme un gran jugador aquí. Ahora toca la cesión en Granada y tengo que aprovecharla al máximo, para volver el año que viene y triunfar aquí", declaró el malagueño.

Recio fue formado en las categorías inferiores del conjunto malacitano. Debutó con el primer equipo de la mano de Manuel Pellegrini en la temporada 2011-2012 en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Hércules de Alicante.