NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada - Real Madrid

Özil viajó a Granada pensando en su posible salida al United

El United se ha mostrado muy interesado en Özil y matiene contactos con el entorno del jugador, pero de momento se muestran reacios a llegar a los siete millones que solicita.
Manchester City - United: Premier League 2018

Actualizado a
Özil tiene en mente irse.

La expedición del Madrid que partió ayer hacia Granada contaba con un Özil que tiene la mente puesta en marcharse al Manchester United. El internacional alemán sigue empeñado en conseguir un aumento de sueldo y pasar a cobrar siete millones de euros netos por temporada, dos más de los que actualmente percibe como madridista. Su padre, que es también su agente, le trasladó esa petición a la entidad de Concha Espina al acabar la pasada temporada, durante una reunión en el Bernabéu, pero no consiguió que el Madrid aceptase firmar un nuevo contrato.

Real Madrid Club de Fútbol
Manchester United Football Club

Ante este panorama, el Manchester United se ha mostrado muy interesado en la situación de Özil y está manteniendo contactos con el entorno del jugador, pero de momento se muestran todavía reacios a llegar a esos siete millones que solicita. El límite salarial en Old Trafford lo marca su gran estrella, Van Persie, con 6,5 millones al año. Fichar al alemán, que llegaría para ser el mejor pagado, podría alterar el vestuario de los red devils. La opción para salvar el obstáculo podría ser incluir un loyalty bonus, como el que tiene el holandés, según el cual Özil cobraría una cantidad extra si cumple íntegro su contrato en Manchester.

El Madrid, por su parte, no es ajeno a las intenciones de Özil por marcharse y espera una primera oferta en las próximas horas cercana a los 45 millones de euros. ­