NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 3 - VALENCIA 1

Djukic: 'Hemos hecho el ridículo, yo me siento avergonzado'

El serbio se ha mostrado muy crítico con sus futbolistas. "No hemos merecido más, no hemos sido un equipo y el contrario nos ha pasado por encima en actitud".

Actualizado a
El entrenador del Valencia, el serbio Miroslav Djukic, durante el partido frente al RCD Espanyol
Alejandro GarcíaEFE

El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, ha afirmado tras la derrota de su equipo ante el Espanyol en Cornellà-El Prat: "hemos hecho el ridículo y estamos avergonzados, por lo menos yo, espero que todos lo estén después de lo que he hemos hecho hoy y no vuelva a repetirse".

Valencia Club de Fútbol, SAD

El serbio se ha mostrado muy crítico con sus futbolistas. "No hemos merecido más, no hemos sido un equipo y el contrario nos ha pasado por encima en actitud. Ha sido un muy mal partido, no tenemos ninguna excusa", ha aseverado.

"Igual no somos tan buenos como pensamos y quizá nos tenemos que bajar de la nube. Igual nos pensamos que somos estrellas y lo que tenemos que hacer es ponernos a trabajar. Hay que pensar en los errores y recapacitar. Lo que tenemos que hacer es hablar siempre en el terreno de juego", ha añadido.

El técnico del Valencia no ha podido destacar ningún aspecto positivo. "Esta noche no hemos tenido la intensidad necesaria para ganar a un rival como el Espanyol. Hemos invertido los papeles, ellos han sido un conjunto que pelea por la Champions y no nosotros", ha comentado.