NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Rukavina: "El Villarreal es muy rápido, debemos ser cuidadosos"

El defensa del conjunto pucelano ha indicado que la moral del equipo es muy alta a pesar de haber perdido el primer partido de Liga contra el Athletic.

Actualizado a
Rukavina durante un entrenamiento con el Valladolid.

El lateral derecho serbio del Valladolid, Antonio Rukavina, ha opinado que el punto fuerte del Villarreal, equipo al que el conjunto vallisoletano visitará mañana (23,00 horas, El Madrigal), es la velocidad de sus contragolpes.

Real Valladolid Club de Fútbol, SAD

"Son muy rápidos y debemos ser muy cuidadosos", ha precisado a EFE el defensor del Valladolid, quien ha señalado que los contraataques son la "mejor cualidad" del bloque que dirige Marcelino García Toral.

En este sentido, ha afirmado que el Villarreal tiene "un muy buen equipo, igual que el Real Valladolid", por lo que intentarán "tener la posesión del balón el mayor tiempo posible". "Si lo conseguimos, tendremos muchas ocasiones para marcar", ha matizado Rukavina, quien ha subrayado que el nivel de confianza del equipo es bueno pese a haber sufrido una derrota ante el Athletic de Bilbao en la primera jornada (1-2).

Aún así, ha apuntado que deben sumar "inmediatamente". Algo que espera conseguir, "al menos con un punto", mañana frente al cuadro castellonense.

Antonio Rukavina ha considerado que jugaron un buen partido ante el Athletic, dado que tuvieron "mucha posesión de balón", aunque cometieron "muchos fallos a la hora de generar ocasiones".

Por último, ha aclarado que no va a cambiar de aires antes de que se cierre el mercado de fichajes, ya que "no" tiene "ofertas". "Nunca se sabe. Mañana puede ocurrir algo, pero por lo que sé me voy a quedar aquí".

Javi Guerra: "Tenemos ganas de hacer un buen partido, sumar y conseguir la primera victoria".

Por otro lado, ha comparecido ante los medios el delantero Javi Guerra, quien se ha recuperado de las molestias que arrastraba del partido ante el Athletic.

El ariete malagueño ha subrayado que el Villarreal no es un recién ascendido al uso y que posee "jugadores jóvenes con experiencia y mucha calidad arriba".

"Han fichado bastante bien y son muy rápidos y verticales. Tenemos ganas de hacer un buen partido, sumar y conseguir la primera victoria", ha añadido Javi Guerra, quien ha resaltado la importancia de lograr los primeros puntos de la temporada para que el equipo "vaya cogiendo confianza".

Asimismo, Guerra ha admitido que el equipo debe mejorar la "agresividad en la presión" y en intentar "hacer más cosas con la pelota". "Es cierto que estamos en pretemporada, que acabamos de empezar pero el equipo tiene que mejorar bastantes cosas", ha concluido el futbolista andaluz.