NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Atlético ha preguntado al Mónaco por Jérémy Toulalan

el tema deportivo será un inconveniente para la operación, ya que Toulalan ya se ha convertido en un jugador importante para el Mónaco y Ranieri.

MadridActualizado a
CODICIADO. Toulalan da un pase en un encuentro del Mónaco.
EFE

El Atlético no se olvida de Toulalan. El jugador del Mónaco estuvo a punto de recalar en las filas colchoneras procedente del Málaga. Sin embargo, el equipo monegasco se adelantó, cuando los rojiblancos tenían ya acordado todo con el jugador. Por contra, la oportunidad de que sea  colchonero ha vuelto a aparecer encima de la mesa. El Atlético ha preguntado al Mónaco por el jugador y su posible fichaje. Después de la operación de la venta de Falcao al equipo del Principado, las relaciones entre ambos clubes son excepcionales. En este clima de confianza, el Atlético le ha hecho la consulta al Mónaco de si dejaría salir al mediocentro francés. Todas las partes podrían estar de acuerdo si la operación se concretase en el mismo traspaso que el Atlético había ofrecido al Málaga, alrededor de cinco millones, y que fue finalmente lo que pagó el equipo francés por el centrocampista.

Club Atlético de Madrid, SAD
Association Sportive de Monaco Football

Por contra, el tema deportivo será un inconveniente para la operación, ya que Toulalan ya se ha convertido en un jugador importante para el Mónaco. Acaba de aterrizar y ya ha sido titular en los dos primeros partidos de la liga francesa que ha disputado el conjunto monegasco. Ranieri le ha alineado en el centro del campo ante Burdeos y Montpellier y el medio jugó los noventa minutos en ambos encuentros formando pareja en el doble pivote junto a Obaddi. Si bien es cierto que su puesto lo podría ocupar Moutinho, fichaje estrella del Mónaco que acaba de recuperarse de una lesión.

El Málaga no quería venderle al equipo rojiblanco

El propio Toulalan reconocía en una entrevista a France Football que el Málaga no quería venderle al Atlético. El conjunto blanquiazul no deseaba que reforzase a uno de sus rivales directos en la pelea por Europa: "Mi familia deseaba volver a Francia y el Málaga estaba reticente a venderme en España, sobre todo al Atlético de Madrid, que jugaba Champions". El Atlético estaba muy cerca de cerrar la contratación del jugador, cuando el Málaga se echó atrás y prefirió vendérselo al Mónaco. El francés era la opción favorita para reforzar el medio centro. Cuando se cayó esta posibilidad, el Atleti se fue a por Capoue, pero acabó firmando por el Tottenham. Ahora el nombre de Toulalan vuelve a la escena rojiblanca.