NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Colunga: "No le doy ninguna importancia a la falta de gol"

Colunga evitó hablar sobre su situación personal: "Solo pienso en el partido del Almería, en salir al campo, meter un par de goles, y nada más".

GetafeActualizado a
Colunga: "No le doy ninguna importancia a la falta de gol"
Diario AS

Adrián Colunga, delantero del Getafe, reconoció hoy que su equipo "no ha estado acertado" de cara a gol durante este primer mes de trabajo, restó importancia a ese hecho y se mostró confiado en que los hombres ofensivos del conjunto azulón van a conseguir "una buena cifra" de goles en la temporada. "Puede que no estemos acertados de cara al gol, pero aquí se hicieron unos números el año pasado que nos hicieron estar vivos para Europa hasta la última jornada. Hubo dos equipos, Deportivo y Zaragoza, que tenían delanteros que metieron muchos goles y están en Segunda División", dijo el jugador, en rueda de prensa.

Getafe Club de Fútbol, SAD
Adrián Colunga Pérez

"Al final, los goles los tienen que hacer los delanteros, pero también los de segunda línea. Creo que los delanteros vamos a conseguir una buena cifra de goles. Ahora estamos en una racha en la que metemos pocos y no queda otra que trabajar", declaró.

"Yo no le doy ninguna importancia a ese tema y se le está dando demasiada. Llevo aquí cuatro años y en todos me ha tocado competir con delanteros internacionales, de la sub21, de la sub19, de la absoluta, de Venezuela y lo que le toca al delantero es actuar en el campo", apuntó. "En el momento que ganas un partido todo se ve de otra manera. Si ganamos la próxima jornada, con dos disputadas y habiendo ganado uno, estas en mitad de tabla y todo cambia. Una victoria a todo el mundo le cambia la manera de pensar y no se ve todo tan negativa", señaló.

"No leo mucha prensa pero parece todo negativo. No entiendo por qué tanto pesimismo. Llevamos dos años con un mal final de Liga pero si ganamos un partido más el año pasado estaríamos jugando ahora la previa de Liga Europa. El año pasado empezamos mal y queremos acabar con opciones de meternos arriba", dijo.

Después del estreno liguero que se saldó con derrota frente a la Real Sociedad (2-0), el próximo compromiso del Getafe será el viernes ante el Almería. "Es un partido más difícil que el de la Real porque no podemos bajar el pistón. Ahora mismo el fútbol está muy igualado, ellos tienen grandes futbolistas y va a ser complicado. Es un partido crucial. Si vamos pensando que es un recién ascendido se nos va a complicar y los que estén en el campo tienen que darlo todo", confesó.

Por último, Colunga evitó hablar sobre su situación personal y no quiso pronunciarse sobre unas palabras del director deportivo del Getafe en las que señalaba que son "un club vendedor" y que, en caso de llegar alguna oferta por él, estarían "abiertos" a estudiarla. "Solo pienso en el partido del Almería, en salir al campo, meter un par de goles, y nada más. Por lo demás, Toni lo ha dejado bastante claro", comentó el jugador en alusión a esas declaraciones pronunciadas por el director deportivo el pasado 2 de agosto.