NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - ESPANYOL

Borja Oubiña recibe el alta; Túñez y Vila, descartados

Luis Enrique descarta a Andrés Túñez y Jonathan Vila para el encuentro de esta noche y cita al central canterano David Costas.

MadridActualizado a
Borja Oubiña recibe el alta; Túñez y Vila, descartados
Lalo R. VillarDIARIO AS

El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, ha recibido esta mañana el alta médica y estará a disposición de Luis Enrique para el encuentro que medirá al conjunto gallego con el Espanyol esta noche en Balaídos. El mediocentro gallego llevaba toda la semana trabajando con precaución por culpa de la distensión tendinosa que sufrió en su hombro izquierdo en el amistoso que enfrentó al Celta con el Marítimo de Funchal el pasado sábado.

La plantilla celeste realizó hoy una suave sesión de trabajo en el escenario que acogerá el primer partido oficial de la era Luis Enrique como entrenador del Celta, que también será el estreno del asturiano como entrenador en la Primera División española.

Luis Enrique descarta a Túñez y a Vila y llama al canterano David Costas

Luis Enrique ha citado a 18 jugadores para el encuentro de esta noche ante el Espanyol. Se caen de la lista los centrales Andrés Túñez y Jonathan Vila. El técnico ya ha dicho que no cuenta con el venezolano, mientras que el central canterano de 18 años David Costas sustituye a Vila en la convocatoria.

En cuanto a la portería, el entrenador asturiano deja fuera al joven Rubén Blanco, que lleva pocos días entrenando con el resto del grupo debido a su participación en el Europeo sub19, y cuenta con Yoel Rodríguez y Sergio Álvarez. Por su parte, Jonny Castro, Mario Bermejo y Samuel Llorca son baja por lesión.

La lista queda compuesta por Yoel, Sergio, Mallo, Costas, Cabral, Fontás,Toni, Bellvís, Augusto, Oubiña, Krohn-Dehli, Madinda, Álex López, Rafinha, Orellana, Nolito, Charles y David Rodríguez.