NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Aranzubia: "Sé lo que representa Courtois pero vengo a competir"

El nuevo guardameta colchonero ha sido presentado en el estadio Vicente Calderón y ha prometido trabajo para tratar de arrebatarle el puesto al internacional belga.

MadridActualizado a
Aranzubia: "Sé lo que representa Courtois pero vengo a competir"
Emilio NaranjoEFE

Dani Aranzubia, portero del Atlético de Madrid, ha sido presentado como jugador del club colchonero en un acto celebrado en la sala VIP del Vicente Calderón, en el que ha estado acompañado por Enrique Cerezo, presidente del Atlético, y José Luis Pérez Caminero, director deportivo. El nuev portero rojiblanco asegura que llega para pelear el puesto a Courtois y que se decantó por el Atlético porque es un equipo en el que "cualquier futbolista querría jugar"

Club Atlético de Madrid, SAD
Daniel Aranzubia Aguado

Primeras sensaciones. “Todo ha ido francamente bien. Llevo tres o cuatro días con el equipo y el vestuario es fenomenal, que es clave para los triunfos. Los últimos éxitos se basan en eso”.

Courtois. “Soy consciente de lo que representa para el Atlético y lo que ha conseguido pero solo quiero que haya más competencia. Soy un trabajador nato y trabajaré por el puesto. ¿Una vez que vuelva al Chelsea? No veo más allá de mañana, estoy centrado en entrenar bien y no miro más allá”

La rapidez del fichaje y sus motivos. “En realidad los fichajes nunca son tan rápidos como parecen. Me decanté porque es un equipo muy bueno y cualquier jugador querría jugar aquí”.

Sevilla. “Tenemos que ganar, haremos todo lo posible, pero el Sevilla es un equipo muy competitivo con el mismo objetivo que nosotros y es un campo muy complicado”.