NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nuevo portero

Hoy presentan a Aranzubía

La directiva y el cuerpo técnico esperan que la presencia de un nuevo competidor también sea buena para Bono, que parecía perfilarse como sucesor natural de Courtois.

Actualizado a
INTEGRADO. Aranzubía se ejercitó ayer en el Cerro como uno más.
Dani Sánchez

Hoy, a las 13:00, se presenta Aranzubía en el Vicente Calderón. El guardameta riojano, que ya pasó el reconocimiento médico y se ha entrenado con el equipo en un par de ocasiones, se muestra satisfecho y optimista: "Estoy muy contento porque llegar a un equipo tan grande como el Atlético de Madrid es para estarlo. Vengo con ganas de empezar a trabajar. Espero hacerlo bien y sumar para el Atlético". Caminero, director deportivo del club, también mostró su satisfacción por el fichaje: "Aranzubía es un portero con experiencia bajo los palos, aumentará la competitividad en el equipo para afrontar una dura temporada con tres competiciones muy exigentes por delante".

Club Atlético de Madrid, SAD
Daniel Aranzubia Aguado

La directiva y el cuerpo técnico esperan que la presencia de un nuevo competidor también sea buena para Bono, que parecía perfilarse como sucesor natural de Courtois. Según comentó Simeone esta semana, tener que luchar por el puesto motivará a los nuevos guardametas: "Bono está creciendo, hemos puesto muchas expectativas en él, pero Aranzubía, desde su experiencia, nos da posibilidades en cualquier circunstancia que podamos tener".