NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Pedro López: “La marcha de Vicente Iborra nos duele”

Pese a que no es oficial, en la plantilla ya asumen su adiós. El lateral del Levante comentó que “está entrenándose bien e igual su salida está muy cerca”.

Actualizado a

El Levante continúa la preparación para el primer partido de Liga que le llevará al Camp Nou, donde quizás sea la última oportunidad de ver con la camiseta granota a uno de sus jugadores baluarte como es Vicente Iborra. Sobre la salida de Iborra con destino a Sevilla su compañero Pedro López comentó: “Al final mientras no sea aún oficial la marcha de Iborra sigue con el equipo. Su salida nos duele por todo lo que representa Iborra dentro y fuera del campo”. El lateral considera que la operación en caso de hacerse ahora “es positiva porque es un jugador que queda libre dentro de cuatro meses y es beneficioso para ambas partes”. López considera que el presidente del Levante, Quico Catalán, está cumpliendo lo que dijo al mantenerse firme en la venta de Iborra por el precio de su claúsula.

Levante Unión Deportiva, SAD

López quiso destacar que “pese a la salida de Iborra el equipo cuenta con jugadores que esperan su oportunidad y cuando jueguen hay confianza en ellos”.

En cuanto al primer rival al que se enfrentarán los hombre de Caparrós el lateral aseguró que “el partido del Barça será complicado, yo no pienso que no vengan rodados y lleguen cansados. El Barcelona es el mejor equipo del mundo y en su estadio será complicado pero el espejo está en el partido del año pasado”.