NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Dani Aranzubía no se entrena, pero su fichaje ya es oficial

El club gallego y su administración concursal debían remitir un documento con la desvinculación del portero. Tampoco están en la sesión los internacionales.

Actualizado a
El portero Daniel Aranzubía, último fichaje del Atlético de Madrid.
Emilio NaranjoEFE

Dani Aranzubía, último refuerzo del Atlético de Madrid, no ha podido entrenarse con el equipo rojiblanco, en la sesión en Majadahonda, porque faltaba que el Deportivo de La Coruña y su administración concursal remitieran un documento con la desvinculación del portero del club gallego. Ese papel ha llegado hace unos minutos y el fichaje ha sido anunciado de forma oficial en la web del club rojiblanco.

Club Atlético de Madrid, SAD

Era el último trámite para que el Atlético anunciara de forma oficial la incorporación del guardameta y que éste pudiera estar a las órdenes del argentino Diego Simeone para los entrenamientos y el comienzo de la competición de Liga del próximo domingo frente al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

El entrenamiento del Atlético en la Ciudad Deportiva de Majadahonda se ha desarrollado a puerta cerrada, tras los primeros 15 minutos abiertos a los medios de comunicación. En la sesión no participaron los internacionales Koke Resurrección, Diego Godín, Cristian Rodríguez, Bono, Arda Turan y Thibaut Courtois, ya concentrados con sus selecciones para los amistosos del miércoles, además de Dani Aranzubía. Sí se ejercitó con normalidad Adrián López, ya recuperado de unas leves molestias musculares.