NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

San José se lesiona en un tobillo y es duda para Valladolid

Abandonó la sesión apoyado en unas muletas y en las próximas horas será sometido a una revisión médica que determinará el alcance de su lesión.

Actualizado a
Mikel San José durante un entrenamiento del Athletic.
Aitor Martín.

El jugador del Athletic Club Mikel San José se ha lesionado en el tobillo izquierdo en el entrenamiento de hoy en Lezama y es duda para el primer partido de Liga que enfrentará al equipo rojiblanco con el Real Valladolid el sábado en Zorrilla.

Athletic Club de Bilbao

El navarro, que apuntaba como titular en el centro de la defensa para ese estreno en campo pucelano, ha abandonado la sesión cojeando apenas cuarenta minutos después de iniciarse tras sufrir la lesión en uno de los ejercicios físicos previos al trabajo con balón programado por el técnico, Ernesto Valverde.

Al acabar el entrenamiento, que ha sido presenciado en su primera parte por el presidente, Josu Urrutia, San José ha abandonado las instalaciones rojiblancas apoyado sobre unas muletas para ser sometido a una revisión médica que determinará el alcance de su lesión.

Han participado con normalidad en las prácticas los descartados Aurtenetxe, Albizua e Íñigo Pérez y también Mikel Balenziaga, que en la última semana había trabajado a menor ritmo debido a unas molestias en la rodilla izquierda.