NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pelegrín: "Tenemos muchas ganas que empiece la Liga"

Ante el debut liguero de su equipo ante el Rayo en Vallecas, el defensa ha comentado que será "muy duro" pues el conjunto franjirrojo "juega muy bien al fútbol".

Actualizado a
Pelegrín: "Tenemos muchas ganas que empiece la Liga".
FITO GONZALEZ

El defensa Sergio Pelegrín ha asegurado que la plantilla franjiverde tiene "muchas ganas que empiece la Liga", y es consciente de que el primer partido ante el Rayo en Vallecas será "muy duro".

Elche Club de Fútbol, SAD
Sergio Pelegrín López

"Hemos acabado la pretemporada y tenemos que empezar la competición. Llevamos mucho tiempo pensando en este momento. Hoy lunes comienza la semana de competición y se nota, viene lo bueno. Tenemos muchas ganas que empiece la Liga", declaró en rueda de prensa.

El central advierte que no deben confiarse el próximo lunes en Vallecas. "Será duro, porque jugar en Vallecas es complicado", afirmó antes de recordar de los de Paco Jémez que "son un equipo que juegan muy bien al fútbol", y que "al jugar fuera de casa, tendrá una dificultad añadida".

Además, el barcelonés, que señala que lleva "mucho tiempo" trabajando "al cien por cien" para comenzar la Liga, aseguró que en la pretemporada han "cargado las pilas". "Ahora ya dejamos atrás el proceso para cargas las piernas. La plantilla mira hacia delante para afrontar la competición con las mejores garantías posibles. Todos tenemos ilusión y estamos animados", reconoció.

Con respecto a los resultados de esta pretemporada, Sergio Pelegrín subrayó que "no importan tanto como la preparación", aunque "siempre" quieren "ganar". "Ganar o perder en este tiempo de preparación no nos preocupa tanto. Somos un equipo que sale a por la victoria siempre. Donde hay que competir, y así lo haremos, es en una semana", concluyó.