NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Miroslav Djukic ya cuenta con Helder Postiga para el Málaga

En el fichaje de Postiga la última palabra la ha tenido el entrenador. Salvo reconoce que es el que "me han pedido" por ello le han fichado. Djukic conoce sus prestaciones".

MiamiActualizado a
EN VALENCIA. Helder Postiga, ayer, a su llegada al hotel Valencia Palace.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Helder Postiga ya está en Valencia. Ya tiene Djukic el delantero que quería. De las opciones que manejaba la secretaría técnica, el portugués era el que más se ajustaba a las necesidades (y posibilidades) del entrenador serbio. Postiga recala en el club ché con la venía de Djukic. De hecho sin tan siquiera  haberle tenido aún a sus órdenes, el serbio ya piensa en Postiga para el partido contra el Málaga.

Valencia Club de Fútbol, SAD

En el fichaje de Postiga la última palabra la ha tenido el entrenador. Salvo reconoce que es el que "me han pedido" por ello le han fichado. Djukic conoce sus prestaciones y lo que le puede dar al equipo. "Juega bien de espaldas, es combinativo y abre espacios, sabe moverse entre los centrales y nos abrirá huecos para profundizar por las bandas", comenta.

De Postiga, Djuka valora "los goles que puede marcar y el trabajo que hace para el equipo". El serbio ya está pensando en él para el estreno liguero contra el Málaga. Alcácer está lesionado y a Jonas le quiere entrando por banda izquierda. Por ello, y a pesar de que Postiga se marchará el lunes con Portugal, el 9 del Valencia apunta a titular en Liga.

"Sé que viene preparado porque ha estado entrenándose con el Zaragoza y lo que quiero es incorporarlo lo antes posible a la dinámica del grupo", corrobora Djukic. Con Postiga, el Valencia no se da todavía por cerrada la plantilla, aunque sí ayuda a pasar página tras la marcha de Soldado. "Ya estamos viviendo sin Roberto, con los que van a venir y con Paco Alcácer no habrá problemas de gol", sentencia.

No se descarta esperar para fichar en enero

Con la llegada de Helder Postiga al Valencia se cubre la vacante dejada por Roberto Soldado en lo que a número de delanteros se refiere. Restan tres semanas de mercado para encontrar ese segundo delantero con el que se quiere reforzar la plantilla y la tarea no será fácil. No obstante, a día de hoy, no convence ninguna de las opciones que se están manejando y en el club se empieza a contemplar la opción de dejar el fichaje del segundo delantero para el mercado invernal, cuando es más "fácil" incorporar futbolistas de Brasil o Argentina porque la mayoría de los contratos en dichos países se firman hasta 31 de diciembre. No obstante, en estas tres semanas, Braulio seguirá atento al mercado por si alguno de los grandes de Europa tienen a bien ceder a alguno de sus delanteros.