NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Griezmann y Bergara podrán jugar ante el Southampton

Toda la plantilla estará a disposición de Arrasate para el partido contra el conjunto inglés a excepción de Diego Ifrán y Mikel González que se recuperan de sus graves lesiones.

Actualizado a
Antoine Griezmann ya está recuperado de su lesión.
RAFA RIVASAFP

La Real Sociedad ha recuperado a jugadores que estaban lesionados en los últimos días y afrontará el último partido de su concentración en Inglaterra con la plantilla casi al completo y con Markel Bergara y Antoine Griezmann en condiciones de alinearse.

Real Sociedad, SAD

A dos días de conocer el rival en el emparejamiento de la fase previa de la Liga de Campeones, las lesiones empiezan a quedar en el recuerdo y el entrenador, Jagoba Arrasate, va a poder disponer en el momento justo de un equipo muy competitivo.

Salvo los lesionados de mayor duración, como Diego Ifrán y Mikel González, que se quedaron en San Sebastián recuperándose de sus respectivos problemas físicos, el resto de la plantilla estará a su disposición si nada se tuerce en los últimas días de pretemporada.

En el entrenamiento en la sede de su concentración, la localidad de Colchester, Markel Bergara demostró tener muy encarrilada su lesión fibrilar y realizó la sesión con los titulares de ayer ante el Norwich City y también con los suplentes, que tuvieron una sesión más intensa.

Griezmann parece haber dejado en el olvido su lesión muscular y, aunque se optó por no darle minutos en el encuentro de ayer, parece casi seguro que podría volver al once titular este sábado.

El que ha llegado más justo al tramo final de la preparación es el lateral Dani Estrada, que sigue a un ritmo algo menor al del resto de la plantilla y realizó también un trabajo más suave. Es complicado que tenga minutos contra el Southampton.