NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Flaño sufre una luxación pero se ha descartado la fractura ósea

El defensa rojillo no puedo acabar el partido contra el Zaragoza por una luxación acromio-clavicular izquierda. Se perderá el inicio liguero contra el Granada.

Actualizado a
Flaño sufre una luxación pero se ha descartado la fractura ósea.
Amaia Zabalo

Miguel Flaño, que no pudo acabar el partido amistoso de ayer contra el Zaragoza por lesión, sufre una luxación acromio-clavicular izquierda, si bien se ha descartado que tenga fractura ósea.

Club Atlético Osasuna

Lesionados

Miguel Flaño - luxación acromio-clavicular izquierda Francisco "Gato" Silva - rotura fibrilar en el gemelo interno derecho. Juan Francisco Martínez "Nino" - grave lesión de rodilla. Manuel Ortiz "Lolo" - rotura completa del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Eneko Satrústegui - rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Damià Abella - molestias en el sóleo.

El defensa central navarro se lesionó en los últimos minutos del encuentro disputado en Tudela, cuando cayó en mala postura y debió abandonar el terreno de juego al lastimarse la clavícula. El jugador ''rojillo'' fue sometido a diversas pruebas radiológicas en la Clínica San Miguel de Pamplona, donde se le diagnosticó una luxación acromio-clavicular izquierda, aunque se descartó fractura ósea, ha informado Osasuna.

Los servicios médicos del club no han establecido un periodo de baja, ya que dependerá de la evolución de la lesión de Miguel Flaño durante la próxima semana, en la que permanecerá con inmovilización en la zona, y entonces será de nuevo valorado.

En cualquier caso, Miguel Flaño causará baja durante algunas semanas y se perderá el comienzo de la Liga, dentro de una accidentada pretemporada del equipo en el capítulo de lesiones.

El delantero almeriense Juan Francisco Martínez "Nino" es baja para unos seis meses por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo nada más empezar la pretemporada, el 11 de julio.

El media punta argentino Emiliano Armenteros sufrió una rotura fibrilar en el gemelo interno derecho el 16 de julio y, aunque estará recuperado para el comienzo de la Liga, todavía no ha podido disputar ningún partido amistoso.

Un día después, el 17 de julio, el jugador onubense Manuel Ortiz "Lolo" sufrió un esguince de la rodilla izquierda y el pasado domingo, el 4 de agosto, el internacional chileno Francisco "Gato" Silva cayó lesionado con una rotura fibrilar en el gemelo interno derecho.

Además, se encuentra de baja el defensa navarro Eneko Satrústegui, quien encara la parte final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en febrero durante su cesión en el Numancia.