NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Pedro Ríos: "El año pasado fue impresionante y quería volver"

El nuevo jugador granota ha llegado esta mañana a la concentración del equipo para jugar esta noche el Colombino. El extremo fichó ayer con el Levante.

Actualizado a
Pedro Ríos en su anterior etapa en el Levante.
DAVID GONZALEZ

Pedro Ríos llegó este mediodía a Huelva y se incorporó a la expedición del equipo granota, que esta tarde se enfrentará al Olhanense de Portugal en la primera semifinal del Trofeo Colombino.

Levante Unión Deportiva, SAD
Pedro Ríos Maestre

"El año pasado fue un año para mí impresionante y me supo a poco y entonces la opción de volver me ilusionaba mucho", ha dicho en declaraciones a la televisión oficial del Levante. Además quiso agradecer el trato que le han dado en su anterior clubl: "Estoy muy contento de cómo han salido las cosas al final. El trato del Villarreal ha sido perfecto, muy correcto. Me mostraron sus intenciones desde el principio, no tengo ninguna queja pero la verdad es que me tiraba volver aquí"

El Levante hizo ayer oficial la contratación de Pedro Ríos para la presente campaña, con la opción de alargar el contrato por una segunda temporada. El extremo andaluz se desvinculó del Villarreal, con el que tenía firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2014 y después se hizo oficial su fichaje por el Levante.

Pedro Ríos ya jugó la campaña pasada en el equipo granota aunque lo hizo en calidad de cedido. De esta forma, Caparrós ya tiene el jugador de banda que le faltaba para equilibrar su equipo.

A día de hoy, al Levante le restan dos futbolistas para cerrar su plantilla: un jugador que pueda actuar en varias posiciones de la mediapunta y un delantero. En este sentido, negocia con el camerunés del Mons belga, Aloys Nong.