NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Míchel: "Lo que cuenta es coger la forma, no los resultados"

"Sería una buena alegría para la afición y para el club poder estar en Europa, pero hay que ir poco a poco y saber que queda mucho", dijo en rueda de prensa.

Actualizado a
Míchel: "Lo que cuenta es coger la forma, no los resultados".

Míchel cree que el objetivo del equipo es alcanzar "los 43 puntos" suficientes para lograr la permanencia antes de "mirar" más arriba, aunque aseguró que "siempre es bueno soñar", pero para ello deben conseguir la salvación pronto.

Getafe Club de Fútbol, SAD

"Siempre hay que soñar, pero la verdad es que siempre miramos los 43 puntos y una vez que lleguemos a esos puntos mirar para arriba, como otro año que los conseguimos bastante pronto. Sería una buena alegría para la afición y para el club poder estar en Europa, pero hay que ir poco a poco y saber que queda mucho", dijo Míchel en rueda de prensa.

Pese a que no se están dando los resultados, el jugador ''azulón'' cree que la "pretemporada va muy bien". "Estamos cogiendo muy buen ritmo para empezar bien el primer partido. Si es cierto que los resultados no han llegado al principio de la pretemporada, pero lo que cuenta es coger la forma, coger sensaciones para el inicio de Liga y lo que cuenta aquí es ganar el primer partido", puntualizó.

Sobre los nuevos fichajes,. Míchel opinó que el equipo está "totalmente hecho". "Hay buena plantilla, nos conocemos muchos de la pasada temporada y ha llegado algún refuerzo en posiciones en las que se nos había ido gente y han llegado para reforzar esa posición. La vuelta de Miku y la gente que ha llegado van a aportar muchísimo a los que ya estábamos", dijo.

El centrocampista agradeció el apoyo de la afición. "La gente que ha venido siempre ha sentido el cariño y el apoyo de ellos. He estado en clubes donde había más gente que aquí pero hemos tenido rachas muy buenas de perder muy pocos partidos y eso es gracias a la gente que viene. Yo creo que el equipo se siente apoyado por la afición y se va a seguir sintiendo", concluyó.