NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

El Tottenham elimina a Bale de su página oficial de Twitter

Era de uno de los cuatro futbolistas que ilustraban su cuenta (a la izquierda). También ha quitado a Dempsey, en lo que puede ser un adelanto de lo que ocurra con el galés.

Actualizado a
El Tottenham elimina a Bale de su página oficial de Twitter

Gareth Bale ha desaparecido de la imagen que ilustra la cuenta oficial de Twitter del Tottenham. Podría parecer un tema baladí, pero es una muestra más de que los Spurs ya no cuentan con él para la próxima temporada. Y eso que hace unas semanas se presentó la nueva camiseta con él como imagen estelar y que hace bien poco un gran cartel en Times Square con la fotografía del crack servía de publicidad para HP, el nuevo patrocinador del club.

Real Madrid Club de Fútbol
Tottenham Hotspur

El caso es que a primeros del mes de julio él era el único jugador que aparecía en la imagen oficial del Twitter spur. A finales de ese mes (cuando ya había abiertas negociaciones entre José Ángel Sánchez y Franco Baldini para el traspaso) la imagen era compartida (captura de arriba a la izquierda). El propio Bale, Walker, Vertonghen y Dempsey, de izquierda a derecha. Ayer, el Tottenham la cambió: Dembele, Walker, Vertonghen y Lennon. Extraño que en una red social tan visitada no figure su jugador franquicia.

Ayer fue día de descanso para la plantilla. Después del revuelo causado por las declaraciones de Villas-Boas en las que decía que Bale no estaba en venta y el consiguiente enfado del jugador, que amenazó con no volver a entrenarse, la estrella entró en razón y ayer por la mañana, muy temprano (en torno a las 7:00 horas) abandonó la casa familiar de Cardiff donde descansaba para ir directo a entrenarse en solitario (siempre ya pensando en el Madrid). Bale está preocupado por unas molestias que tiene en el talón izquierdo producto de los últimos días de entrenamiento en Londres tras la gira asiática. Por eso decidió olvidarse de su pulso con su club (que incluso le había asegurado que le multaría por cada día que dejara de trabajar) para tratarse de la pequeña dolencia.