NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

José Rodríguez entre los diez mejores Sub-19 de Europa

La UEFA ha hecho público una lista con los diez jugadores Sub-19 más prometedores. El canterano blanco es el único representante español de la lista.

Actualizado a
José Rodriguez, jugador del Real Madrid Castilla.

Una vez finalizado el Europeo Sub-19 en Lituania, la UEFA ha hecho público una lista con los nombres de los diez jugadores Sub-19 más prometedores del momento en Europa. La publicación la elaboran un grupo de reporteros de la página web del propio organismo, y el canterano blanco aparece como único representante español incluido en esta lista.

Real Madrid Club de Fútbol

“En esta etapa de sus carreras, pocos jugadores parecen un producto acabado. El jugador del Real Madrid está muy cerca de serlo y es uno de los grandes artífices del juego de España. Brindó una gran asistencia a Sandro Ramírez para el gol de la victoria ante Portugal y transformó un penalti frente a Francia en semifinales” cita la publicación sobre el jugador.

José debutó con el primer equipo del Real Madrid en la eliminatoria de Copa del Rey 2012/13 frente al Alcoyano, el 1 de diciembre en Primera división ante el Atlético de Madrid, partido que se saldó con la victoria del equipo blanco por 2-0 y en Champions el 4 de diciembre contra el Ajax, correspondiente al último partido de la fase de grupos, que finalizó 4-1 a favor del Real Madrid, convirtiéndose en el debutante más joven del equipo en la máxima competición europea.

La lista la completan otros nueve futbolistas: Yassine Benzia (del Olympique de Lyon francés), Aleksandar Mitrovic (del Partizán de Belgrado serbio), Adrien Rabiot (del Toulouse Football Club francés), Gratas Sirgedas, Avto Endeladze (del Baia Zugdidi gerogiano), Predrag Rajkovic (del Jagodina serbio), Bernardo Silva (del Benfica B portugués), Recep Niyaz (del Fenerbahçe turco) y Lucas Woudenberg (del Fevenoord Rotterdam holandés).