NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Asier Riesgo: "Está claro que parto con mucha desventaja"

El conjunto rojillo que no ha logrado el triunfo aún en los partidos de preparación, se enfrentará al Zaragoza, al Peña Sport y al Valladolid antes del inicio de la Liga.

PamplonaActualizado a
Asier Riesgo: "Está claro que parto con mucha desventaja".
Amaia Zabalo

La plantilla de Osasuna trabajó esta mañana de manera intensa en las instalaciones de Tajonar. Armenteros, prácticamente recuperado de su lesión muscular, se entrenó sin problemas junto a sus compañeros. Mientras, Lolo, se ejercitó con el grupo de manera parcial. Los que no entrenaron fueron Silva y Joan Oriol, ya que ambos sufren molestias musculares.

Club Atlético Osasuna

Asier Riesgo se mostraba ilusionado ante la nueva temporada: “Estamos con ilusión e intentando hacerlo lo mejor posible. Nos quedan tres amistosos más, en los que esperamos conseguir algún resultado mejor que los que hemos conseguido hasta ahora, para coger confianza. Ya estamos casi en el lío. No quedan ni dos semanas y nos tenemos que mentalizar para lo que viene”.

La situación del portero guipuzcoano, habitualmente suplente, no es fácil, pero pese a ello, asegura estar motivado: “No es fácil. Está claro que parto con mucha desventaja y no es fácil motivarse cada día, pero intento venir a entrenar con toda la ilusión posible para intentar ser mejor cada día. Te planteas las cosas de otra manera y tratas de estar preparado mental y físicamente por si pasa cualquier cosa y te toca jugar”.