NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano: "¿Mou? Yo no escupo en el plato del que como"

El delantero compareció en rueda de prensa en Los Ángeles. Admite que su renovación no está cerrada. Sobre Mourinho: "Hay cosas que no merecen comentarios".
Gala Balon de Oro 2017 en directo y en vivo

Los ÁngelesActualizado a
Cristiano Ronaldo desmiente que su renovación esté cerrada.
Pepe Andrés

¿Qué tal están trabajando con Ancelotti?

Estamos muy contentos con el entrenador. Los entrenamientos son muy buenos. Estamos trabajando para empezar la Liga de la mejor forma. Carlo es una persona muy cariñosa y nos ilusiona a todos.

En la final de la Guinness Champions Cup se van a enfrentar al Chelsea de Mourinho. ¿Les motiva enfrentarse a su exentrenador después de todos los problemas que hubo en el vestuario con él?

Vamos a enfrentarnos al Chelsea, pero es un partido más. Nos enfrentamos al Chelsea, no al entrenador. Queremos ganar.

¿Es verdad que ya está renovado?

Todavía no está solucionada esa situación y tampoco me cabe hablar de ello porque no es el momento oportuno. Más adelante tal vez se va a saber algo más concreto, pero ahora sólo me compete entrenar y trabajar.

¿Qué hace falta para que usted fiche por un equipo de la MLS?

Todavía soy joven para venir a jugar en la MLS, pero no me cierra las puertas a nada. El futuro solo lo conoce Dios. De momento estoy feliz en Europa, después ya veremos.

Has comenzado muy fuerte. ¿Qué objetivos se marca esta temporada?

Cada temporada es un desafío para mí. Sé que va a ser complicado, pero soy una persona de desafíos y voy a tratar de trabajar y ayudar a mis compañeros. Soy un luchador y doy todo siempre con mi equipo y con la selección.

¿Qué le parece el fichaje de Bale y el dinero que se va a pagar por él?

Esos temas de jugadores nuevos no me compete hablar de eso. Estoy muy contento con los jugadores que tengo en el equipo. Para hablar de los números que se dicen está el entrenador y el presidente. Yo tengo mi opinión, pero no lo voy a decir dentro de las cámaras.

Mourinho ha dicho que el Ronaldo verdadero es el brasileño. ¿Qué le parece?

Hay cosas en la vida que no merecen comentarios y ésta es una más por razones obvias. Siempre me quedo con las cosas buenas de los entrenadores. No escupo en el plato que me da de comer y no hablo de la gente que habla mal de mí. Me quedo con las cosas positivas. Ahora nos vamos a enfrentar al Chelsea, no a su entrenador. Es un partido más de preparación y queremos ganar para empezar la Liga de la mejor forma posible.

¿Qué le parecen los nuevos fichajes?

Para ser sincero los fichajes que el Madrid ha hecho son muy buenos, son jugadores que van a aportar muchas cosas. Los tres que están ahí son muy buenos y seguro que nos van a ayudar mucho.

¿Qué opina del Barcelona?

Yo sólo me fijo en mi equipo, en mis compañeros. Sólo quiero hacer goles, hacerlo bien con mi equipo y no opino nada del Barcelona.

¿Qué va a hacer para mejorar sus estadísticas a balón parado?

¿Conoces las estadísticas? Pues se comentan por sí solas, pero yo voy a intentar mejorar en todos los aspectos, no sólo en ese.

¿Qué tal se encuentra en su nueva posición?

Es diferente entrenador, es una nueva posición, pero me gusta. Es un buen momento para probar nuevas posiciones, para mí es bueno. Carlo me da la oportunidad de jugar donde quiera y me siento cómodo.

¿Cuál es la aportación de Zidane?

Zidane es una buena influencia sobre todo para los jóvenes y es muy positivo tenerle con nosotros

¿Qué diferencias ve entre esta etapa y la anterior?

Veo cosas muy positivas. Los fichajes son muy buenos, el técnico es una persona muy sencilla y muy cariñosa con todos. Los fichajes los conoce todo el mundo, porque son españoles y conocen la Liga. Ellos ya han demostrado en pretemporada que son muy buenos para el Madrid. Todos estamos contentos.

Real Madrid Club de Fútbol