NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Arizmendi se entrena por primera vez tras su regreso

Se ejercitó con total normalidad a las órdenes de Vázquez. Al finalizar la sesión afrontó una ración extra de trabajo bajo la dirección Manuel Pombo.

Actualizado a
Entrenamiento del Deportivo de la Coruña en pretemporada.
SANCHOFOTODIARIO AS

La última incorporación del Deportivo, el delantero madrileño Ángel Javier Arizmendi, ha tenido trabajo extra en su primer entrenamiento como jugador del equipo coruñés, al que ya había pertenecido en las temporadas 2005-06 y 2006-07.

Real Club Deportivo de la Coruña

Arizmendi, que el jueves se desvinculó del Getafe y este viernes firmó contrato por dos temporadas con el Deportivo, se ha ejercitado con total normalidad a las órdenes de su nuevo entrenador, Fernando Vázquez.

Al finalizar la sesión con el grupo, el delantero, que la temporada pasada jugó cedido en el Mallorca, ha afrontado una ración extra de trabajo bajo la dirección del técnico Manuel Pombo para afinar su puesta a punto.

El jugador blanquiazul estará con el resto del equipo en el encuentro amistoso que esta noche afrontará el Deportivo ante el Rio Ave de la primera división portuguesa en la localidad de Vila do Conde.

Los que no estarán en esa cita con el portero David Gómez y el central Pablo Insua, quien se recupera de una tendinitis rotuliana.

Además, el centrocampista Jesús Cañizares ''Cañi'', uno de los jugadores del filial que está haciendo la pretemporada con el primer equipo, se perderá el partido amistoso en el estadio dos Arcos por unas molestias en un aductor.

El jugador gallego se ha lesionado en la sesión matinal y será sometido a pruebas médicas el próximo lunes para determinar el alcance exacto de su dolencia.

Este encuentro supondrá la presentación del equip ante su afición en el estadio municipal de Riazor. El conjunto blanquiazul recibirá al equipo de la primera división lusa a partir de las 20.45 horas y será el noveno amistoso de la pretemporada.

Los coruñeses, que hoy visitan al Rio Ave, también de la máxima categoría del fútbol portugués, aún no conocen la derrota tras haberse enfrentado al Lemos (0-9), el Racing Villalbés (1-3), el Barbadás (0-3), el Ourense (0-0), el Pontevedra (0-2) y el Arouca luso (1-1), al que se midieron sin los jugadores profesionales, que se negaron a viajar al país vecino.

La próxima semana, los deportivistas se enfrentarán al Oviedo el martes a las 19 horas en la localidad lucense de Ribadeo, donde se celebrará el Trofeo Centenario, y el sábado recibirán al Gil Vicente, ante el que, salvo nuevos amistosos, pondrán punto y final a la pretemporada.

El Deportivo comenzará la temporada ante la Unión Deportiva Las Palmas el sábado 17 a las 19 horas en Canarias y repetirá horario la siguiente semana ante el Córdoba en el estadio de Riazor. Tras ese primer compromiso oficial delante de sus aficionados, el equipo coruñés disputará el trofeo Teresa Herrera ante el Real Madrid el 29 de agosto en Riazor.