NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

'Papu' Gómez: "El Metalist fue más persistente que el Atlético"

Catania y Atlético de Madrid mantuvieron abiertas las negociaciones para el fichaje del jugador, pero finalmente éstas no llegaron a buen puerto.

Actualizado a
El ''Papu Gómez'' durante un partido ante el Nápoles.

En Italia daban prácticamente por seguro que Alejandro Darío el 'Papu' Gómez sería jugador rojiblanco la próxima temporada. Catania y Atlético de Madrid mantuvieron abiertas las negociaciones para dar lugar a la operación, pero finalmente éstas no llegaron a buen puerto.

Club Atlético de Madrid, SAD

Hoy mismo, el Catania italiano, en un comunicado en su página web, ha hecho oficial el fichaje de su jugador por el Metalist Kharkiv de Ucrania. Dicho comunicado señala que "ha cedido de forma definitiva el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Alejandro Darío Gómez a la entidad ucraniana Metalist Kharkiv FC".

"He tenido ofertas de Inter, Fiorentina y Atlético de Madrid, pero el Metalist fue el más persistente y ganó la pelea por mí, así que aquí estoy", explicó el jugador en declaraciones a la web de su nuevo club. "Tengo muchas ganas de empezar a entrenar con el equipo y conocer al entrenador principal", continuó. "Y la Liga de Campeones vendrá por sí sola. En este torneo todo el mundo quiere jugar", añadió el futbolista, cuyo conjunto debuta este curso en la máxima competición europa, en la que actualmente disputa la tercera ronda previa del torneo.

Exjugador del Arsenal de Sarandí y del San Lorenzo de Almagro argentinos, Gómez llegó en 2010 al Catania, club con el que en septiembre pasado renovó su contrato hasta junio de 2016.