NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Amadeo Salvo se enteró del 'raje' de Soldado por twitter

Tras aterrizar en Nueva York, donde el Valencia se enfrentará el próximo domingo al Inter de Milan, a la espera de cerrar en las próximas horas el fichaje de Helder Postiga.

Actualizado a
Amadeo Salvo, presidente del Valencia CF.

El Valencia aterrizó en la madrugada española en Nueva York, donde se enfrentará el próximo domingo al Inter de Milan. Lógicamente, todo lo acontecido ayer en Valencia en referencia a las declaraciones de Roberto Soldado pilló al presidente, cuerpo técnico y jugadores en el avión. No fue hasta las dos de la madrugada hora española cuando Amadeo Salvo se enteró de las palabras que hacia su persona y su proyecto había realizado el ya ex capitán ché, unas declaraciones que le llegaron vía Twitter apenas encendió el teléfono móvil.

Valencia Club de Fútbol, SAD

No quiso hacer a la llegada a Nueva York declaraciones Amadeo Salvo. Prefirió dejar pasar unas horas y se remitió al comunicado de Luis Cervera, director general del club que tuvo que salir al paso para desmentir las acusaciones de Soldado. El Valencia, eso sí, intuía antes de que la expedición emprendiera viaje a Estados Unidos que Soldado podía hacer crítica antes de irse y Luis Cerverá estaba preparado de antemano para salir al quite. Pero Amadeo Salvo también dará su versión de los hechos en Nueva York.

Mientras, Djukic llegó a Nueva York confiado en que en las próximas horas tendrá nuevo delantero, un Helder Postiga a quien incluso se le espera este fin de semana en Estados Unidos si se concretara su fichaje a lo largo del día de hoy.

El Valencia se ejercitará esta tarde a partir de las 16:00 horas (22:00 h. En España) en la Rutgers University. Djukic concede la mañana americana a sus jugadores para aclimatarse al cambio horario.