NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Alianza de Lima podría volver a visitar el Calderón en 2014

Su presidenta, Susana Cuba, le entregó a Cerezo una placa conmemorativa y una camiseta. Se estudió la posible visita de Alianza al Calderón en el verano de 2014.

LimaActualizado a
Susana Cuba, junto a Enrique Cerezo.
Chema Díaz

El Atlético jugó ante el Sporting de Cristal en Lima, pero el Alianza, el gran rival en la capital peruana también quiso volver a compartir experiencias con el Atlético. Alianza ya visitó el Calderón en julio de 2012 y en 2014 podría volver a Madrid para enfrentarse a los rojiblancos. En Lima, durante estos días, se han establecido los primeros contactos para intentar cerrar la celebración de ese amistoso.

La presidenta del Alianza de Lima, Susana Cuba, no quiso dejar pasar la oportunidad de entregarle una placa y una camiseta al presidente del Atlético con motivo de la visita rojiblanca a Lima. Susana Cubo se mostró encantada con el hecho de que el Atlético juegue en Lima, a pesar de que lo haya realizado ante el Sporting Cristal.

Cerezo y el resto de dirigentes se entrevistaron con la delegación del Alianza para que durante la próxima temporada se enfrente al equipo presidido por Susana Cuba. Su homólogo rojiblanco se despidió la expedición colchonera y puso rumbo a Madrid. Los jugadores y el cuerpo técnico se embarcarán esta noche en un vuelo rumbo a Montevideo, última parada de la gira sudamericana.