NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Sisi: "En los dos últimos partidos en Holanda no noté nada"

El jugador rojillo ha manifestado su alegría por volver a los terrenos de juego tras estar ocho meses parado por una grave lesión en su rodilla derecha.

Actualizado a
Sisi durante un partido de Liga con Osasuna.
FERNANDO ZUERAS

Sisinio González "Sisi", que ha reaparecido esta pretemporada tras ocho meses lesionado, ha afirmado que está "contento" y "mejor" de lo que esperaba en su proceso de recuperación y ha añadido que se encuentra "casi al 100 por 100".

Club Atlético Osasuna
Sisinio González Martínez

Sisi volvió a jugar en los primeros amistosos de pretemporada en Holanda y participó en cuatro de los cinco partidos en la concentración fuera de España, ante el Ajax, Breda, Heerenveen y NEC Nimega. "Estoy muy bien. Bastante contento y mejor de lo que esperaba. Estoy como preveía para dentro de un mes, casi al 100 por 100. No tengo miedo en la rodilla y el dolor es aguantable", ha manifestado.

El jugador albaceteño apenas pudo jugar la pasada temporada en su primer año en Osasuna, tras llegar procedente del Valladolid, al sufrir el 30 de noviembre una grave lesión en la rodilla derecha: una rotura del ligamento lateral interno y del menisco externo y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior. "Arrastraré molestias durante mucho tiempo, cuento con ello, pero me siento bastante bien y en los dos últimos partidos en Holanda no noté nada", ha dicho.

Sisi ha expresado su deseo de en primer lugar recuperar el tono físico de antes de la lesión y después competir por un puesto en la media punta: "Somos cinco para tres puesto. La plantilla es más corta esta temporada y nos beneficia un poco a todos", ha señalado.

Ha subrayado sobre el equipo que la plantilla está "muy ilusionada" con la próxima temporada, en la que el objetivo es no pasar apuros clasificatorios, mientras que ha expresado la satisfacción de los jugadores por intentar cambiar este año el estilo de juego, hacia uno con más elaboración del juego. "Estoy encantado con que juguemos más la pelota, sin perder la fortaleza defensiva. Tenemos mucho margen de mejora para tocar. Hay que tener un poco de paciencia. Yo estoy disfrutando bastante, la libertad te da mucho en ataque y estoy convencido de que haremos más goles", ha explicado.