NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Sergio Sánchez se pierde los dos próximos amistosos por lesión

El defensa sufre una "lesión de grado 2" en el bíceps femoral de la pierna izquierda. No jugará hoy ante el Algeciras ni el próximo fin de semana contra el Wydad marroquí.

Actualizado a
Sergio Sánchez, tras el final del encuentro ante el Borussia Dortmund en los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones.
MARIANO POZO

El defensa del Málaga CF Sergio Sánchez sufre una "lesión de grado 2" en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que se perderá los dos próximos amistosos que disputará el equipo entrenado por el alemán Bernd Schuster.

Málaga Club de Fútbol, SAD

El jugador catalán es baja para el encuentro de esta noche en el Nuevo Mirador de Algeciras (Cádiz), con motivo del centenario de ese club del Campo de Gibraltar, y tampoco viajará este fin de semana a Casablanca (Marruecos) para el amistoso fijado para el próximo sábado frente al Wydad, informó el club.

Sergio Sánchez se une así a los otros dos jugadores lesionados en la plantilla malaguista, los portugueses Flavio Ferreira y Eliseu Pereira, que tampoco han entrado en la convocatoria de Schuster para el partido en Algeciras, al igual que los centrocampistas Ignacio Camacho y el argentino Fernando Tissone, éstos por decisión técnica.

Los futbolistas citados para el torneo Centenario del Algeciras son los porteros Kameni y Caballero; Gámez, Weligton, Angeleri, Antunes, Anderson, Pedro Morales, Duda, Recio, Portillo, Santa Cruz, Juanmi y Sebastián Fernández; además de los canteranos Fabrice, Sergi Darder, Juanpi, Cristian y Samu García.