NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Mosquera: "El Atlético es de los mejores equipos del mundo"

El entrenador del Sporting Cristal, comentó sobre el encuentro ante el Atlético de Madrid que jugar "contra un equipo con tanta historial es para nosotros un tema de orgullo".

Actualizado a

Roberto Mosquera, entrenador del Sporting Cristal, comentó sobre el encuentro ante el Atlético de Madrid que jugar "contra un equipo con tanta historia como el español es para nosotros un tema de orgullo y responsabilidad. Y hablar de Diego Simeone es hablar de alguien con calidad como persona y como entrenador. Fue un crack desde que comenzó a jugar. Yo jugué en Argentina en los años 80, disputé el Mundial de Argentina en el año 78 y muchos dicen que los argentinos son soberbios, pero a mí me parece un país maravilloso. Los argentinos creen en ellos mismos. El argentina te mira y te dice: "Te voy a ganar", y al final te ganan".

Club Atlético de Madrid, SAD

El técnico del Sporting Cristal dijo que el Atlético "es uno de los mejores equipos del mundo", aunque afirmó que su equipo intentará ponerle las cosas difíciles al conjunto español: "Para nosotros no existen los partidos amistosos. Este es el secreto de un equipo con ambiciones", aseguró Mosquera. El Sporting Cristal es el actual campeón de Liga peruana.