NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Pizzi y Sidnei llegan a Barcelona para firmar por el Espanyol

El Espanyol espera cerrar en las próximas horas la cesión de dos futbolistas procedentes del Benfica, Pizzi y Sidnei, que este domingo están viajando en coche desde Lisboa a Barcelona.

Actualizado a
Pizzi, con el Deportivo de la Coruña.
ALBERTO IRANZO

El Espanyol podría cubrir en cuestión de horas dos de las posiciones prioritarias para la temporada 2013-14: un mediapunta y un central. Según ha podido saber AS, Luis Miguel Alfonso Fernandez ‘Pizzi’ y Sidnei Rechel da Silva Junior tienen previsto llegar a Barcelona este domingo en coche procedentes de Lisboa para ya el lunes pasar revisión médica y firmar sendas cesiones para jugar una temporada en Cornellà-El Prat. Ambos proceden del Benfica.

Fuentes del club apuntan que las negociaciones con el Benfica no están todavía cerradas, por lo que no se puede dar por hecha ninguna de las cesiones. Tanto en el caso de Pizzi como en el de Sidnei, el club perico no puede hacer frente a la totalidad de sus fichas, como pretendía inicialmente el club lisboeta para acceder al préstamo. El agente de ambos es Jorge Mendes. De concretarse la operación, Pizzi habrá tenido un paso fugaz por el Benfica, ya que tras una temporada cedido en el Deportivo firmó el pasado viernes procedente del Atlético de Madrid a cambio de que el club colchonero se apropiara de los derechos federativos del meta Roberto Jiménez.

En cuanto a Sidnei, tampoco será su primera cesión: llegó al club de las Águilas en 2008 desde el Internacional de Porto Alegre y hace dos cursos ya estuvo a préstamo en el Besiktas, antes de regresar hace un año para incorporarse no al primer equipo sino al filial del Benfica. Ambos tienen 23 años.