NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Baptista se despide del Málaga: "Mi denuncia fue un error"

Julio Baptista que rescindió el año de contrato que le quedaba, se despidió del malaguismo deseándole al Málaga que "pueda seguir haciendo las cosas bien".

Actualizado a
El brasileño Julio Baptista en la rueda de prensa de su despedida del club andaluz.

Julio Baptista se despidió de la afición del Málaga en una multitudinaria comparecencia de prensa. “Hoy es un día triste para mí porque esto llega a su fin. Desde que llegué, luché porque el Málaga estuviera lo más arriba posible y espero haberlo conseguido. Dejo muchas cosas importantes aquí, es duro para mí, pero la vida tiene que seguir. Le deseo al Málaga que pueda seguir haciendo las cosas bien”.

Málaga Club de Fútbol, SAD

El alto salario que percibía 'La Bestia', 2,5 millones de euros, era insostenible para el club. El jugador no aceptó rebajárselo en un 60% a cambio de ampliar su contrato hasta 2016 con opción hasta el 2017: “Mi compromiso lo demuestro con que fui el primero en llegar y el último en salir. Málaga ha sido uno de los mejores sitios donde he vivido. Hice rentable el fichaje, también por haber posibilitado la llegada de otros jugadores aquí”.

Con respecto a la denuncia que presentó contra el Málaga acepta que no debió plantearla: "Mi denuncia fue una equivocación de mis abogados y los del Málaga. Pero ya no existe. Nunca quise dejar mal al club”.