NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Botía y Cisma confían en hacer una buena campaña en Primera

Ambos han sido presentados como nuevos jugadores del Elche. El primero llegan cedido por el Sevilla y el segundo acabó su contrato con el Atleti.

Actualizado a
Botía y Cisma confían en hacer una buena campaña en Primera.
FITO GONZALEZ

Alberto Botía y Domingo Cisma han sido presentados como nuevos jugadores del Elche, al que llegan cedidos por el Sevilla, el primero, y después de acabar contrato con el Atlético de Madrid, el segundo, y ambos han mostrado su confianza en que el equipo se asiente en la Liga BBVA.

Elche Club de Fútbol, SAD
Domingo Cisma González

Tanto el central como el lateral zurdo han coincidido en señalar que llegan al Elche con mucha ilusión y ganas de ayudar para conseguir la permanencia en la élite del fútbol nacional tras 25 años de ausencia en la máxima categoría.

Cisma, que ha fichado para las dos próximas temporadas, ha dicho que se incorpora a la disciplina del Elche convencido de que "se puede hacer un buen año" y animado en la competencia que tendrá con Edu Albacar. "Hasta ahora los fichajes que se están haciendo me gustan", ha agregado. Botía, que llega cedido por el Sevilla, se ha definido como un central "seguro", al que le gusta incorporarse al ataque. "Siempre trato de ayudar al equipo, tanto en defensa como en tareas ofensivas", ha explicado. "Hay plantilla para hacer un buen papel y conseguir la permanencia", ha añadido.

Con respecto a si formará pareja con David Lombán, Botía ha apuntado: "Ambos pasamos por el Barcelona y creo que nos llevaremos bien". Los dos jugadores, que trabajan desde el martes a las órdenes de Fran Escribá, disputarán sus primeros minutos como jugadores del Elche el próximo sábado contra el Valladolid, en el Pinatar Arena.